Girl Scouts Campamento

Girl Scouts of the Sierra Nevada

Liderazgo al Aire Libre

Campamento es una buena manera que las niñas exploran liderazgo, desarrollar habilidades y desarrollan un profundo aprecio por la naturaleza. Ya sea que asistan por un día, una semana o más tiempo, el campamento de Girl Scouts les ofrece a las niñas la oportunidad de crecer, explorar y divertirse en un ambiente seguro, bajo la guía de los adultos que están capacitados. La inscripción para estas aventuras de verano comienza el 1 de marzo de 2014. ¡Todas las niñas merecen la oportunidad de campamento!

Experiencias del campamento de Girl Scouts de la Sierra Nevada

El Campamento Residencial Wasiu II

El Campamento Residencial Wasiu II es para niñas que van a ingresar a los grados 1-12 en el otoño. El campamento para estas niñas es de tres a seis días y noches en un ambiente establecido al aire libre. Las niñas y sus guías planearan las actividades, aprovechando los recursos disponibles al aire libre en el Campamento Wasiu II.

Campamento Wasiu II permite a las niñas a experimentar un crecimiento personal, la independencia y las oportunidades de liderazgo mientras acen amigas y crean recuerdos para toda la vida en un ambiente seguro.  Las niñas se inscribe como campadoras individuales o pueden asistir con uno/a compañero/a. Campamento Wasiu II está situado en lo alto de Tahoe National Forest en las preciosas montañas de Sierra Nevada, cerca de Sierra City, California. Además de nuestros programas tradicionales residentes del campamento, también ofrecemos programas a las tropas y compañeras en el programa de campamento.

En ell Campamento Wasiu II, campadoras viven en tiendas de campaña en una plataforma en unidades de 8 a 25 niñas y 2-4 personal profecional. Las instalaciones incluyen una hermosa piscina, campo de desafío, exploración de constelaciones y equipo, un lago expectacular a poca distancia, baños y regaderas con agua caliente, y un amplio comedor interior/area de recreación.

Dependiendo de la edad de la campadora y las habilidades y conicimientos de personal el campamento general puede incluir natación, piragüismo, tiro con arco, exploración de las constelaciones, excursiónes, trabajo en insignia, fogatas, cantos, juegos, manualidades, curso de desafío, y comidas al aire libre. Las campadoras también serán responsables de sus unidades y quehaceres diarios. Las campadoras pueden trabajar en parches, o distinciones de las Journey. Las actividades están dirigidas al nivel y edad de las campadoras y serán supeditadas si las condiciones climáticas lo recomienda. Todas las actividades son dirigidas por personal que esta preparado/a, capacitado/a y atento/a el personal es seleccionado/as de alrededor el mundo. Cada participante recibirá “Documentación de sus Insignia” que se trabajaron en el campamento.

Aventuras de Verano en Campamento de Dia
Adventura de verano campamento de dia es un campamento de verano de una semana en el día que da a las niñas que entran en los grados 1-6 la oportunidad de experimentar la vida de campamento y hacer nuevos amigas sin tener que viajar muy lejos de casa. Adventuras de Verano Day Camp es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. – 5:30 p.m., en un escenario al aire libre en el área de Reno. Las niñas pueden inscribirse como campistas individuales o ir con amigas. Las niñas y sus guías planearán llevar a cabo actividades al aire libre, incluyendo un campamento durante la noche para las niñas mayores.

Campamento de Fin de Semana

Campamento de fin de semana es para las niñas que entran a los grados 1-12 en el otoño.  Tiene una duración de tres días y dos noches. Algunas experiencias de campamento de fin de semana en Campamento Wasiu II están diseñadas para las más pequeñas e incluyen adulto parientes de la niña y el personal con experiencia de programa.  Una buena opción para las niñas y los adultos que quieran ayuda con su experiencia de campamento.  Actividades típicas pueden incluir natación, piragüismo, tiro con arco, exploración de las constelaciones, excursiónes, fogatas, cantos, juegos, manualidades, y curso de desafío.